Guía de Servicios y Precios en Peluquerías de Estados Unidos

Las peluquerías en Estados Unidos ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer diversas necesidades de cuidado y estilo del cabello. Los precios pueden variar significativamente dependiendo de la ubicación, el prestigio del salón, y la experiencia del estilista.

A continuación, se detallan algunos de los servicios más comunes junto con sus precios aproximados y una breve descripción de cada uno:

Corte de Cabello

Incluye el lavado, corte y a veces un breve peinado. El precio varía según el estilista y la complejidad del corte.

El precio varia entre los $20 – $100+

Coloración

Desde coloración completa hasta mechas, balayage, y técnicas más especializadas. El costo depende de la técnica utilizada y la longitud del cabello.

Pero por lo general el precio oscila entre los $50 – $200+.

Tratamientos Capilares

Incluyen tratamientos de hidratación profunda, reparación del cabello dañado, tratamientos antifrizz, entre otros. Los precios varían según el producto utilizado y la duración del tratamiento pero están entre los $30 – $250+.

Peinados y Recogidos

Servicios para eventos especiales como bodas, graduaciones, etc., que incluyen peinados elaborados y recogidos. El precio está entre los $30 – $150+ depende de la complejidad del diseño.

Extensiones de Cabello

Aplicación de extensiones de cabello para añadir longitud o volumen. El costo varía ampliamente según el tipo de extensiones  y la cantidad de cabello utilizado pero el precio va desde $100 – $1,000+.

Alisado y Tratamientos de Textura

Incluye tratamientos como la queratina, alisado japonés, y permanente. Los precios dependen del tipo de tratamiento y la longitud del cabello. Los precios varían desde los $80 – $500+.

Servicios para Hombres

Corte de cabello, arreglo de barba y bigote, y tratamientos específicos para el cuero cabelludo. Los precios pueden variar según el salón y el servicio pero los precios van desde $20 – $50+.

Lavado y Estilo

Servicio de lavado seguido de un secado y peinado con herramientas de calor. Ideal para ocasiones especiales o simplemente para consentirse. Este servicio puede costar entre $25 – $60+.

5/5 - (1 voto)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad