Las Mejores Clases de baile en Indianapolis (IN) Cerca de Tu Ubicación

¡Hola, amante del baile! 🌟 ¿Con ganas de darle ritmo a tus días en Indianapolis?

Bueno, ¡prepárate!

Aquí te traigo un recorrido por las mejores escuelas de baile en Indianapolis, IN en donde podrás disfrutar de las mejores clases de baile con los mejores profesores.

¿Listo para bailar? ¡Vamos allá!

Latin Expressions Dance Company

Rating: Tiene una puntuación de 4,9 con más de 178 reseñas.

Dirección: 502 N Capitol Ave 2nd floor, Indianapolis, IN 46204, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-643-2114

Horario: De martes a lunes (Día del Respeto a la Diversidad Cultural): 5:30 a 9 PM; viernes y sábado: Cerrado.

Sitio web: latinexp.com

Mira que ofrece esta academia

Latin Expressions Dance Company ofrece una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades de baile. Ofrecemos clases de baile para principiantes, intermedios y avanzados, así como clases de baile para bodas, fiestas y eventos especiales. También ofrecemos servicios de entrenamiento personalizado para aquellos que desean mejorar sus habilidades de baile. Los precios varían dependiendo del servicio, pero generalmente se encuentran entre $50 y $150 por hora. Además, ofrecemos descuentos para grupos y paquetes de clases.

DanceWorks Indy

Rating: Tiene una puntuación de 4,9 con más de 79 reseñas.

Dirección: 537 E Ohio St Suite 100, Indianapolis, IN 46204, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-602-4986

Horario: De lunes a jueves: 5 PM - 9 PM; viernes: cerrado; sábado: 8:30 AM - 1 PM; domingo: 10:30 AM - 2 PM; lunes (Día del Respeto a la Diversidad Cultural): 5 PM - 9 PM.

Sitio web: danceworksindy.com

Mira que ofrece esta academia

DanceWorks Indy ofrece una variedad de servicios de baile para todas las edades. Ofrecemos clases de baile para principiantes, clases de baile para niños, clases de baile para adultos, clases de baile para parejas, clases de baile para bodas y clases de baile para eventos especiales. Nuestros precios varían dependiendo del tipo de clase, pero el rango de precios es de $10 a $50 por clase. También ofrecemos paquetes de clases a precios reducidos.

Tippy Toes School of Dance

Rating: Tiene una puntuación de 4,6 con más de 39 reseñas.

Dirección: 5135 Commerce Square Dr, Indianapolis, IN 46237, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-881-7425

Horario: De martes a domingo, de 4 a 8 PM, con excepción del sábado, de 10 AM a 4 PM. El horario podría cambiar.

Sitio web: tippytoesschoolofdance.com

Mira que ofrece esta academia

Tippy Toes School of Dance ofrece clases de baile para todas las edades. Ofrecen clases de ballet, jazz, hip hop, tap, moderno y contemporáneo. Los precios varían dependiendo del nivel de la clase, pero el rango de precios es de $50 a $150 por mes. También ofrecen clases privadas y clases de grupo. Las clases privadas tienen un precio de $50 por hora y las clases de grupo tienen un precio de $20 por hora por persona. Además, ofrecen clases de verano y talleres especiales.

Expressenz Dance Center

Rating: Tiene una puntuación de 4,8 con más de 38 reseñas.

Dirección: 9581 Valparaiso Ct, Indianapolis, IN 46268, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-879-0069

Horario: De martes a viernes: 3 PM a 9 PM; sábado: 10 AM a 3 PM; domingo: cerrado; lunes: 3 PM a 9 PM (con posibilidad de cambios).

Sitio web: expressenz.com

Mira que ofrece esta academia

Expressenz Dance Center ofrece clases de baile para todas las edades y niveles. Ofrecen clases de hip hop, jazz, contemporáneo, ballet, salsa, bachata, entre otros. Los precios varían dependiendo del tipo de clase y el número de clases que se toman. Por ejemplo, una clase individual cuesta entre $20 y $30, mientras que un paquete de 10 clases cuesta entre $150 y $200. Además, ofrecen clases de baile en línea para aquellos que no pueden asistir a clases presenciales.

The Dance Refinery

Rating: Tiene una puntuación de 4,1 con más de 36 reseñas.

Dirección: 8335 Shelby St, Indianapolis, IN 46227, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-881-1905

Horario: De martes a viernes de 4 a 9 PM, sábado de 9 AM a 4 PM y lunes de 4 a 9 PM. Domingo cerrado. El horario podría cambiar.

Sitio web: thedancerefinery.com

Mira que ofrece esta academia

The Dance Refinery ofrece una variedad de servicios para bailarines de todos los niveles. Ofrece clases de baile, privadas y grupales, desde principiantes hasta avanzados. También ofrece clases de acondicionamiento físico, así como clases de estilo y coreografía. Los precios varían dependiendo del tipo de clase, pero el precio promedio por clase es de $20 a $30. Además, ofrecen paquetes de clases a precios más bajos.

Phoenix Rising Dance Studios

Rating: Tiene una puntuación de 4,6 con más de 26 reseñas.

Dirección: 5122 E 65th St, Indianapolis, IN 46220, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-537-2680

Horario: De lunes a jueves: 9 AM a 2 PM y 4 PM a 9 PM; viernes: 4 AM a 9 PM; sábado: 9 AM a 2 PM; domingo: cerrado. El horario puede cambiar.

Sitio web: phoenixdanceindy.com

Mira que ofrece esta academia

Phoenix Rising Dance Studios ofrece clases de baile para todas las edades y niveles. Ofrecen clases de ballet, jazz, hip-hop, contemporáneo, tap, acrobacias y más. Los precios varían dependiendo del tipo de clase y el nivel de experiencia, pero el precio promedio por clase es de $15 a $20. También ofrecen paquetes de clases a precios más bajos. Además, ofrecen clases privadas y de grupo para aquellos que desean mejorar sus habilidades de baile.

Indianapolis Dance Lessons

Rating: Tiene una puntuación de 4,8 con más de 25 reseñas.

Dirección: 5720 Guion Rd, Indianapolis, IN 46254, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-430-5029

Horario: De martes a domingo, de 10 AM a 9 PM. El horario podría cambiar.

Sitio web: indianapolisdancelessons.com

Mira que ofrece esta academia

En Indianapolis Dance Lessons ofrecemos clases de baile para todos los niveles. Nuestros instructores profesionales le ayudarán a mejorar sus habilidades de baile y a divertirse al mismo tiempo. Ofrecemos clases de baile para adultos, niños y adolescentes. Nuestras clases incluyen salsa, bachata, tango, hip hop, jazz, ballet y mucho más. El precio de las clases varía entre $50 y $100 por hora, dependiendo del tipo de clase. También ofrecemos paquetes de clases a precios más bajos. ¡Ven a divertirte con nosotros!

Five Star Dance Studios

Rating: Tiene una puntuación de 4,8 con más de 25 reseñas.

Dirección: 8902 St Peter St, Indianapolis, IN 46227, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-881-7762

Horario: De lunes a viernes de 1 a 10 PM, sábado de 10 AM a 5 PM y domingo cerrado. El horario podría cambiar.

Sitio web: indyfivestardance.com

Mira que ofrece esta academia

Five Star Dance Studios ofrece una variedad de servicios para todos los niveles de baile. Ofrecemos clases de baile para adultos y niños, desde principiantes hasta avanzados. También ofrecemos clases de baile en línea para aquellos que no pueden asistir a clases presenciales. Nuestros precios varían desde $10 por clase hasta $50 por mes para un paquete de clases. También ofrecemos clases privadas y paquetes de clases grupales a precios más bajos. Además, ofrecemos una variedad de talleres y eventos especiales para aquellos que desean mejorar sus habilidades de baile.

Indy Dance Academy

Rating: Tiene una puntuación de 4,7 con más de 22 reseñas.

Dirección: 9401 N Meridian St, Indianapolis, IN 46260, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-218-3694

Horario: Horario: Lunes-Viernes de 11 AM a 8:30 PM; Sábado de 8:30 AM a 4:30 PM; Domingo cerrado. El horario podría cambiar.

Sitio web: indydanceacademy.com

Mira que ofrece esta academia

Indy Dance Academy ofrece clases de baile para todas las edades y niveles. Ofrecemos clases de baile latino, jazz, hip hop, ballet, contemporáneo y mucho más. Nuestros precios varían desde $50 por mes hasta $200 por mes, dependiendo del número de clases que el alumno desee tomar. También ofrecemos paquetes de clases privadas a precios muy competitivos. ¡Ven y únete a la diversión!

Dance Creations Academy

Rating: Tiene una puntuación de 4,7 con más de 19 reseñas.

Dirección: 9257 Castlegate Dr, Indianapolis, IN 46256, Estados Unidos

Teléfono: 1 317-900-9774

Horario: De martes a lunes, de 4:30 a 8:45 PM, excepto viernes y domingo (cerrados) y sábado (de 9:30 AM a 12:30 PM). El horario podría cambiar.

Sitio web: dancecreationsacademy.com

Mira que ofrece esta academia

Dance Creations Academy ofrece clases de baile para todas las edades y niveles. Ofrecemos clases de ballet, jazz, hip hop, contemporáneo, tap, acrobacias y más. Nuestros precios varían desde $50 por mes hasta $200 por mes, dependiendo del nivel de clase. También ofrecemos clases privadas y paquetes de clases grupales. ¡Ven a bailar con nosotros!

Esta es la mejor escuela para recibir clases de baile en Indianapolis

Según tus vecinos Latin Expressions Dance Company es el mejor sitio para recibir clases de Baile no solo por sus profesores, destaca sus instalaciones y sobre todo sus precios.

Encuentra las mejores escuelas de Clases de baile cerca de Ti

Preguntas Frecuentes sobre clases de baile en Indianapolis:

No, ofrecemos clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros instructores en Indianapolis están capacitados para adaptar las lecciones a las necesidades de cada estudiante.

Los precios varían según la ciudad, la duración y el tipo de clase. Ofrecemos diferentes paquetes y descuentos, incluyendo opciones de pago mensual y tarifas especiales para grupos.
Puedes inscribirte en línea a través de nuestra página web o contactarnos directamente por teléfono o correo electrónico para reservar tu lugar.
Recomendamos ropa cómoda que te permita moverte libremente, y el calzado adecuado para el estilo de baile que vas a practicar. Para detalles específicos, por favor consulta la descripción de la clase.

Contenido del articulo

Rate this page
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad